Tanto la naturaleza que domina la Serra de Tramuntana, con sus olivos, matas y fauna autóctona, como las respetuosas intervenciones humanas que han tenido lugar en ella, son ingredientes indiscutibles de un paisaje único en el mundo. Alojarse en la Serra de Tramuntana significa despertar con la posibilidad de disfrutar de panorámicas deslumbrantes y disfrutar de todo tipo de excursiones con un elemento en común: que se convierten siempre en recuerdos inolvidables.
Un paseo por esta pequeña localidad le permitirá disfrutar del encanto tradicional de Mallorca.
GaleríaEn plena Serra de Tramuntana se encuentra el punto de peregrinación más conocido de Mallorca.
GaleríaTodo en Sa Calobra merece una visita, desde la carretera que lleva hasta ella hasta las vistas que desde ella se observan.
GaleríaPasee por las calles de Deià y disfrute de las vistas tanto del Mediterráneo como de la Serra de Tramuntana.
GaleríaTanto el pueblo de Sóller como su puerto son dos lugares con magia que merecen, sin ninguna duda, una visita.
GaleríaLa inmensidad del Mediterráneo y la belleza de la bahía de Pollensa son sólo visibles a la vez desde el cabo de Formentor.
GaleríaLa Serra de Tramuntana, como la isla de Mallorca, es un lugar para explorar, para descubrir y para recorrer con ganas y buena compañía. Tanto si es un aficionado al senderismo, como si prefiere el cicloturismo o si quiere descubrir nuevas actividades y aventuras, en la Serra de Tramuntana encontrará opciones para todos los gustos. Si desea más información sobre rutas, excursiones y actividades en la Serra de Tramuntana, no dude en consultarnos en recepción.
Sa Rateta, els Tossals Verds, el Puig de l'Ofre, ... La lista de excursiones que merecen la pena es interminable.
GaleríaCada vez son más los que descubren que Mallorca es el destino perfecto para practicar cicloturismo.
GaleríaUna buena manera para recorrer la sierra con comodidad sin dejar de lado la aventura es a lomos de un caballo.
Galería